lunes, 15 de agosto de 2011

muchas pero muchas cosas pa decir

cada dia creo que entiendo menos que hacer. escribo algo. lo que pienso. el lo lee y cree que malflasheo y que esta todo mal lo que pongo. lo leo y lo releo nuevamente, me sigue pareciendo "correcto, pero un poco locoide" lo que dice (esa es la definicion ferpecta para casi todas mis escrituras). Volvemos. lo vuelvo a leer, mir una caja de cigarrillos, me pongo a llorar. muy tonto lo mio. no, no extraño fumar, no. me molesta ver matarse a otra persona. me molestaba cuando yo lo hacia y ahora que lo hace la persona mas importante, me molesta mas. porque antes no me jodia? que se yo, era una tarastupida muy seguramente. cosas de la vida.
sabes que? estoy muy triste. nadie supera ni iguala mi tristeza. todos nos ponemos tristes por cosas parecidas pero no iguales. yo, como todxs, soy especial.
me dijeron que sea objetiva. como hago para ser objetivo, como hago para verlo por fuera? si todo es subjetivo, si todo me afecta. y no esta bueno que "todo te chupe un huevo".
sabes que? me dijeron que peso las cosas, en medida de "huevos". Ejemplo: "esta pelota pesa tres huevos mas que la otra!"
si, muy gracioso, lo se.
tenia ganas de escribir. me gusta escribir. porque nadie te interrumpe, nadie te intimida. solo estas vos, con tu cabeza. que talvez es peor que cualquier cosa, pero al menos estas con uno mismo. ni aunque confie plenamente en una persona voy a poder hablar, a menos que sea un momento muy critico. tampoco esta bueno llegar a momentos criticos para hablar. me gustaria poder hablar. a veces es medio turbio el silencio... casi siempre en realidad.
sabes otra cosa? yo estoy super enamorada de el. super. y me encanta que me haga sonreir. me encantan muchas cosas de el, pero lo mas es que cuando esto junto, me siento bien. me siento llena. hoy. ponele... ya que siempre "generalizo" bueno, voy a ser especifica. hoy. me estaba acariciando la cara y estaba haciendo mimitos. y me senti tan segura. tan feliz y me empezo a latir mas fuerte el corazon. ay, no te das una idea lo feliz que me hizo. que me hace. y es una lastima que yo me bajonee tanto. pareciera que no me doy cuenta lo que tengo adelante. tengo como dos personas dentro mio, que piensan muy diferente, pero las dos aman al pibe.
que locura.
sabes lo que quiero. quiero irme ya.
no falta nada! NADA. ya nos vamos. aprovechemos con fuerza lo poco que queda. DISFRUTEMOS. tenemos que sonreir mucho y disfrutar el estar con los amigos y la familia. lo ams que se pueda. porque yo se, que soy de extrañar.
ay. y no me gusta extrañas. lo aborresco. jaja. cuando nos juimos un mes y medio (me). extrañaba demasiado a mi mama y no puede ser esto. esta mas que perfecto extrañar a las mamases y a las amigas. pero a Orne, no la puedo tener tanto y tan lejos de mi. es imposible. ay, eva te amo. sin vos no me iria de viaje. jajaja. es re mona tu mochila mija.
y ahora, ahora que?
ahora la niña se durmio. la niña se durmio antes de haberse despertado alguna vez.
pero hay que comer vio. asi que, se termino lo que se daba.
una cosa mas.
unos pares. pero esto solo, solo, es para vos.
falta muy poco. casi nada. y vamos a emprender el viaje mas hermoso. muy diferente al anterior y seguramente muy diferente a los futuros. pero este va estar lleno de ternura y amor. y vamos a ir con calma. o me apures porque te corto la mochila. taclaro?. pero volviendo al tema del amor. lo hacemos. porque lo necesitamos. necesitos ser grandecitos. y crecer. toamr sopa y mate y escupir danoninos. por lo pronto. tenemos que comprar pasajes y chucherias para laburar. por lo otro pronto. queria que te asegrures, que lo sepas. que te amo. que mas alla de todo lo que piense objetivamente o subjetivamente. yo te amo. y me hiciste muy feliz hasta ahora. porque no podrias hacerme feliz un tiempo mas? por mi... por mi quedate siempre. ya vamos a charlar. y vamos a ser la pareja mas compresiva que nunca hemos visto. ya eramos batante charletas y como se dice? que nos deciamos la posta siempre.... no se como decirlo, tenia una palabra, epro no me la acuerdo. vofi.
sabes chabon... es raro. pero yo apostaba 5 mangos que ibamos a durar TANTO... y ahora apuesto todo a que vamos a estar mucho tiempo juntos. porque somos tal para cual. porque yo odio tus chistes, porque son una mierda y vos amas ponerme de mal humor. jaja. por cosas como pensar las mismas cancioncitas pelotudas y giladas por el estilo. por darte besos en los sobacos y vicebersa, porque tenes un Super duper olor a pata, porque yo tengo un super olor a chivo y lo mejor, un super chivo. porque pasaron muchas cosas. y no solo buenas, que fueron muchas, sino otras varias mala y muy fieras. por muchisimas cosas es que estoy segura que te amo. porque vos me regalaste amor. porque vos me hiciste conocer el amor. y me hiciste la joven mas feliz de estos tiempos. yo creo que te hcie muy bien. yo creo que los dos aparecimos en el momento perfecto. los dos claramente nos necesitabamos. y ahora estamos para hacernos feliz exclusivamente. basta de porquerias. dejemos lo feo atras. mantengamos la frente en alto, los colores al viento y la sonrisa firme. mantengams el alma limpia y la mente consecuente a nuestros ideales. TE AMO EUGIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)