viernes, 29 de julio de 2011

estoy molesta. y bastante. pero me molesta aún más sentirme así. pero no puedo evitarlo.
es una porquería. es una porquería tener miedo.
tengo miedo desde chiquita, le tengo miedo a lo extraño, a la oscuridad, a mi propia imaginación, a los malos, desde chica le tengo miedo a los feos políticos que nos gobernaron y que nos gobiernan, tuve y tengo miedo a que me lastimen, a que lastimen a un conocido y aún más a un propio, a un querido. tengo terror a sufrir. me puedo aguantar enfermedades, porque se, que en todo caso estan adentro mio. pero no puedo aguantar que un ajeno a mi cuerpo me hiera. y tampoco soporto lastimar a alguien, cuánto mal me hace!
extraño mucho a mi tío, a mi abuelo, extraño mucho el pasado... no se porque. si la realidad es que tenemos que vivir el día a día y necesariamente levantarnos con una sonrisa todos los día. ¿por qué vivo bastante en el pasado?

extraño ser chiquita y enamorarme de cosas chicas y lindas y saber que el amor, talvez lo conozca de grande, pero que de chica no me va a lastimar el amor. salvo que sea de mi propia familia... ese es el único amor que me puede lastimar de chica, y se puede convivir con él. en todo caso existen abogados, emancipación y muchas cosas feas que ni me gustaría saber que existen...
y menos que menos la violencia familiar. es terrible, pero lamentablemente existe, y mucho.

bueno... quiero tener 4 de vuelta... ¿cómo hacemo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)