lunes, 29 de agosto de 2011

altísimo día!

Debo admitir que hace mucho tiempo que no me sentía realmente feliz.
hace tiempo que yo sentia que me venian pasando cosas terribles...
aunque ya habian pasado. yo vivia en el pasado. pero ni siquiera con lo bueno del pasado.
y ayer me levante con las mejores de las sonrisas. con el sol de mi lado. con el viento en popa.
y salí. (cosa rara en estos tiempos) y pinté narices rojas por el camino. narices que me hacen muy feliz todos los días.
y decidimos... como tiene que ser. Transmitir un poquito de nuestra alegría al público querido. Los Autos.
(porque si espero recibir amor de lxs señorxs que manejan vehículos, se me van a arrugar los deditos bajo la lluvia)
y se hizo la hora. La hora esperada (a mi parecer) y me fui. Caminé unas cuadras, casi siempre opto por la vereda del sol. pero esta vez, opte por la otra.
camino corto... quería llegar más rápido. En este Camino, encontré a un Flaco! uff. se habia ido muy lejos a vivir. fue bonito verlo. volvió al parecer.
Entonces seguí caminando... dando esa pequeña vuelta, que nunca me cansa a pesar de que no es nada pequeña. y me seguí encontrando gente linda. pero esta vez, empecé a caminar con ellos, hasta que los ví.
Pero esta vez no vi un camión gigante... como solía ser hace algunos años. ví mucha gente dando vueltas y El Director hablando por un microfono. Contandonos que es a beneficio. que solo buscamos firmas.
y entonces ví a un grupo de chicas, que como siempre estaban alocadas y con poco humor por la noche anterior. Pero se pintaron... las fui saludando de a poco.
Talvez alla sido porque yo tenía muy buen humor o porque de verdad lo sentían. pero me hizo bien volver. no solo el pibe volvió. yo también volví.
y Salude a un par de amigos. que puedo decir que son amigos. (nunca pensé tener amigos murgueros, pero tengo varios) Y me hizo tan bien. Entonces empezó.
Primero cayó el Delirio de Pza España, Luego los Porteñitos de Maswichtz, después el Rechifle y si no me equivoco creo que faltó una. y Apareció la mejor de todas.
mi murga. digo mi murga no por haberla comprado ni hecho. Digo mi murga, por sentirme parte de ella. porque ella corre por mis venas y porque yo también soy algo de esa murga. Porque esa murga somos todos los que fuimos y estamos.
Esa murga se creo hace tiempo. ni muy muy ni tan tan. pero pasaron muchas personas por el medio, pocas se quedaron. pero todas ellas hicieron a la murga.
Entonces entendí. que a pesar de que yo no me lleve "realmente bien" con todos.(porque yo sentí que pocos me abrieron realemente el corazón y me invitaron a formar parte)
pero esos pocos lograron que me enamore de este murgón.
Ser Desconocido no es una pavada. yo al menos lo siento desde lo más profundo del corazón. y talvez falte a muchos ensayos. y no logre bailar todo lo que tendría.
pero la verdad es que lo siento mucho. es muy fuerte el amor que tengo a este murgón. y no se si es solo al murgón, si no al bailar. pero despues de mirar y observar a muchas otras murgas. Descubrí que ésta me gusta. y que soy feliz.
y como decía... yo no bailo bien, pero lo disfruto. y no hace mucho que estoy en la murga. tendré encima 3 carnavales apenas. pero los tengo bien vividos.
Con esto quería decir. que ayer. fue el mejor día, lleno de luz y lleno de magia, despues de muchos meses. y para cerrar el día divino. me encontré con mis narices preferidas y nos fuimos a ver unas narices alocadas en la ksa.
Gracias por ese día expectaculas.
brindo por ayer y porque se vienen buenos tiempos con muchas sonrisas y narices pintadas ♥


Pd: gracias muy grandes a romi, rodi, pablito, carol, la cuerva, la petty, mica, laucha y fran. por hacer de un dia con sol... un día con mucho amor, felicidad, sol, sonrisas y cosas hermosas

2 comentarios:

  1. ME HACES LLORAR!!!! GRACIAS A VOS FLORCHA POR ESTAR!!! NUNCA TE FUISTE, SIEMPRE ESTÁS PRESENTE!!!
    SON ESOS MURGUEROS QUE AL PENSARTE NO DEJARON DE BAILAR...LOS QUE PONEN EL PECHO A TU NOMBRE LA NOCHE DE CARNAVAL! <3
    ROMI

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE ESTA LO QUE ESCRIBISTES, MUY LINDO, VERDADERAMENTE HERMOSO...LA VERDAD QUE AYER LA PASAMOS RE BIEN, FUE LINDO TENERTE AHI VAILANDO JUNTO A LA BANDERA, COMO HACES SIEMPRE EN CARNAVAL...

    ResponderEliminar

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)