miércoles, 15 de junio de 2011

y cada vez me siento más lejos de eso que amo.
pero no quita que lo amo
no quita que yo sé, yo siento. que soy una desconocida
que a pesar que no vaya a los ensayos. a pesar de que no me avisen de las salidas
yo siento que soy una desconocida.
yo soy una murguera. lo poco que haga. lo mucho. yo lo siento.
un murguero es, solo, cuando lo siente.
un murguero noe s cualquiera, y tampoco te lleva años serlo. no crean que alguien por estar 10 años en una murga es murguero. la verdad que no. conozco gente que no. por suerte... me cruce con gente que si era murguera. y de verdad. que lo sentia. que amaba a la murga y no solo a la murga, a la gente. amaba bailar. AMA. conozco mucha gente asi. pero poca gente con la que lo pueda compartir de verdad. hay murgueros que ni bailan. pero lo son.
extraño las epocas de carnaval. extraño un poco ir a los ensayos. extraño a uan amiga en especial que se fue. que no por ella yo voy a dejar a este murgon que me da harta felicidad todos los años.
ya ni se hace cuantos años que estoy en la murga. poco me importan. solo se. que amo a esta murga. amo ser desconocida. pero mas amo ser murguera.
y re lamento sentir todo esto. porque realmente me pone triste. sentirme aislada de la murga y no solo por eleccion mia. sino que tampoco nadie me busca. nadie realmente me quiere en ella. y yo si fuese ellos. estaria todo el tiempo pendiente de todo, todos. (no, que uno este pendiente de todo, no.) pero bueno!
soy desconocida. que se le va a hacer. quieran o no. lo soy. porque lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)