viernes, 17 de junio de 2011

a medida que fueron andando sobre la llanura se iban tornando brillantes al alejarse del sol y llevarse en los contornos sus luces. Apreté los ojos, la visión se interrumpió. Uno de mis ojs se dió vuelta y me dijo: "Sebastián voy a mirar tu alma", y un haz de luz entró por mi pupila, era una luz fuerte casi corpórea, pequeños hombrecitos que subían por las venas: Todos nosotros somos tus pescaditos", dijeron. El ojo se dio vuelta. Frente a mi un hombre apoyado en la barra del mostrador sostenía uan copa de champagne en la mano derecha. Uno de sus pies estaba apoyado en una banqueta. Una morocha vestida con pollerita corta se acercó y me ofreció cigarrillos. "¿Quién es ese?", le pregunté señalando hacia el mostrador "No se", me dijo, "es la primera vez que viene, me dijo que era una antena al mundo". "Es un vivo".

(Colautti- IMAGINETA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)