miércoles, 8 de junio de 2011

hoy empezamos devuelta. supongo, que se yo.
aviso. es todo muy diferente. por eso decidí cambiar de a poco todo mi blog. pero eso no es nada. es completamente diferente mi vida. o en realidad no se. es rara. hay muchos factores como para que sea diferente. tal vez hay dos personas, digo tal vez. porque para mi si hay dos personas. pero tal vez para la segunda persona yo no soy nada. mientras tanto sigue estando ese hombre.
y que se yo. es realmente complicado publicar mis sentimientos. pero ya se me esta por acabar mi libreta. y tampoco es que me la quiero terminar de un tirón. como tampoco quiero terminar mi vida de un tirón. es todo muy raro. tengo hartas ganas de llorar. uff no te das una idea. pero antes de llorar. quiero pensar. pensar realmente lo que pasa. lo que debo hacer, má si. lo que quiero hacer. lo que tal vez me haría bien. pero sabes qué? para esto necesito hablar con el pibe. pero no se nada de su paradero. y si es así. tal vez no tenga que hablar. no lo se. igual tenga o no tenga. yo quiero hablar. asi que esperare hasta que quiera aparecer. no se si me da miedo... que al venir su gente, yo ya no sea nada. y es re probable y esta todo piola! pero justo, yo tenia miedo de esto, de que me duela una boludes. si es una boludes. es un pibe. un pibe que cayó del cielo, va del mar. y que me dio vuelta la cabeza. me gusto excesivamente. pero no de locura. si no que realmente me cabió. a todo esto. sigue estando el hombre de mi vida.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai me revienta. me parece una idiotez que la gente, en general, piense que lo hice al propósito. ya está que piensen lo que quieran. yo nunca hago cosas malas.... al propósito. claro. y menos a él. que de verdad es el hombre que más amo. pero por algo pasan las cosas. ahora tengo que encontrar el porque y seguir siendo consecuente con lo que quiero, con lo que siento. pero si siento que tengo que estar con aquel y no es así... como debería ser. ahí me voy a sentir realmente herida. muy mal. pero me la estoy jugando. no se si por alguien que vale la pena, pero me la estoy jugando al fin. ojala no me equivoque. ojala no sufra yo. ojala no sufra él! que es el más importante sin dudas.
ahora si. quiero llorar mucho. no va a servir de nada. pero no se porque quiero hacerlo. estaría bueno que el pibe aparezca. lo necesito. pucha ché. que mala leche que tengo ultimamente.
para colmo. estoy enferma. esto me hace pior. pero que se le va a hacer.
chau mundo cruel.
digo la vida es lo más hermoso que tenemos. pero porque nos la tomamos tan mal, tan a pecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)