martes, 3 de mayo de 2011

vamos a psicoanalizarnos nosotros mismos. porque de ser sincera. esto no puede seguir así. desde que se fue El pibe. a mi me agarro un broncoespasmo. una crisis tremenda durante dos horas, en la que no pare de llorar. y me parece una tremenda pelotudes. todo piola. ya lo hablamos. estoy de acuerdo. proque me pasa esto? porqué a pesar de que entiendo todo mi cuerpo elije que me pasen estas cosas? si no va cambiar nada. me enferma más la cabeza que cualquier resfrío, bronco espasmo,otitis, sinusitis, o lo que verga sea. me gedería aún más si tuviera migrania, ahí, justo ahí seria EL COLMO.
quiero sentirme bien, vovler a hacer semaforo, aprender muchas cosas. lo necesito. tengo que estudiar, rendir, seguir aprendiendo y enprender el viaje. uff cuánto lo necesito!
la verdad de la milanesa. es que si tengo que escupir realmente la sopa, lo único que haría es ponerme a llorar- porque no pasa nada. ya esta. pero nose porque no puedo dejar de hacerlo. lo extraño mucho. pero esta piola eso. porque cuando lo vea voy a morir de felicidad, voy a abrazarlo muy fuerte y voy a decirle cuanto lo extrañé y no importa si esta con otra persona.
porque ya sabemos que vamos a ser felices con solo vernos. no necesitamos nada más, talvez un mate de por medio. pero con eso yo, al menos yo, estoy. bien. te amo. y no voy a dejar de hacerlo. viste como soy. y ya se como sos.
cuidate, buen viaje. disfrutá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)