jueves, 21 de julio de 2011

el día de hoy

siento que me amas. de verdad lo siento y lo se.
y volvimos a ser novios.
pero por algún motivo. también siento que te sentís obligado a decirme eso.
decir "te amo". es una palabra que en estos últimos tiempos esta muy mal usada, pero yo se y entiendo que. vos realmente me amas. aunque yo siga con este miedo, aunque no me saque el miedo, estando nuevamente de novios. no me hace sentir realmente segura. pero acá vos no tenés nada que ver.
vos me decís que soy linda, hermosa y muchas palabritas (que realmente es lindo que te lo digan) pero para mi no es cierto. siendo sincera... yo fea creo que no soy. porque soy una linda persona. pero me parece que es un bajón. Sabiendo que es también, en cierto punto, importante lo físico. porque físicamente no soy linda y es una realidad. repito tampoco es que soy fea.
vos seguro podrías estar con millones de mujeres re lindas.
pero sabes que? no creo que te puedan dar todo el amor que yo tengo para vos.
tal vez me equivoque. y seguro que cuando estés en otra etapa de tu vida vas a estar con alguien hermoso. porque es lo mínimo que te mereces. (hermoso en el buen sentido de hermosura)
pero por lo pronto. yo te voy a cuidar, yo voy a intentar todos lo días darte felicidad. que tengas un día muy lindo y que cada mañana te levantes con una sonrisa.
no pienses nunca que no tenes nada que hacer. porque es mentira, tenes mucho que hacer. hay mucha pero muchisima gente, que todos los días, necesitan que la ayudes, que les des una mano. que los hagas sonreír, una sola vez aunque sea. pero que cuando se acuesten a la noche digan: hoy un jovencito lindo, me hizo sonreír con una boludes. y esta bueno eso.
por ejemplo: hoy... en el semaforo, dos nenes nos aplaudieron esporádicamente y felizmente. fue hermoso. o como la señora que bajo del balcón de su casa a decirnos que nos miraba siempre y le encantaba lo que hacia y nos dios dos pé. dos pé! una banda. y la señora sumamente hermosa! toda una reina.
esas pequeñas cosas te hacen bien.
a mi al menos. y la verdad hoy no es un buen día si me pongo a pensar. pero eso... esas pequeñas cosas, sumado que me levante al aldo tuyo, hicieron que un día feo... pueda ser lindo, mínimamente.
asi que... ponete a pensar un poco. con que hagas sonreir a una persona... ya hiciste mucho.
siempre hay mucho que hacer.
te amo con todo mi corazón. y siempre te deseo lo mejor.
te cuento un secreto? todas las noches le rezo a dios momo y le pido a la luna que te cuide, que sueñes lindo y que te levantes feliz. asi podes alegrarle el día a los demás.
vales muchisimo para mi. y lo digo de veritas. teamo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)