sábado, 23 de julio de 2011

adios Roberto -

¿Cuántas estrellas hay en el cielo?
ahora hay una más. pero ahora que te fuiste, no vas a poder decirme más que hay cincuenta estrellas en el cielo. porque ahora vas a tener todo el tiempo del mundo para contar cuantas hay.
y yo voy a esperar que las cuentes y que me cuentes...
y como siempre, me voy acordar de vos. de todos tus TAN malos chistes y tan graciosos.
de tus ronquidos, de que me cuides, de que te quejes. de tus recomendaciones perfectas, para salir a la noche. "portate mal". "como no tío... obvio que me voy a portar mal si me lo pedís así". y cuando me decías eso, necesariamente tenía que "portarme bien", porque vos me lo habías pedido.
a pesar de que me decías lo contrario. Sabes una cosa? por un lado me alegro que te hayas ido. es muy complicado estar acá. en esta tierra. y más vos. no por ser vos. si no por lo que te tocó vivir.
por lo que todos sabemos. y sabes otra cosa? admiro a muy pocas personas de tu familia. para ser precisa a solo un hombrecito. que ya es todo un hombre. pero un hombre bien. él, como vos, no se merecían anda de todo esto. pero que se yo, son las cosas de la vida.
te mando millones de besos y abrazos para que te lleves alla. donde vayas. no tengo idea. pero se que vas a estar mejor. se que vas a ver a muchos amigos. y además nos vas a cuidar. como siempre hiciste. y ojala! se dejen de joder. ojala dejen de ser malas personas y dejen de pensar en esa casa, antes que en vos. me da asco la gente chupa-sangre.
que malos... pero bueno.
buen viaje tío, amigo...
te digo otro secreto? fuiste el único, que realmente tomó el papel de tío. gracias de todo corazón.
Adios... hasta siempre! ya nos veremos en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)