domingo, 26 de junio de 2011

y cada vez siento que me muero más, y más rápido. y no importa. y me voy a morir deshidratada, porque no para de llover. porque yo misma soy mi cielo. porque no veo más que la lluvia. porque todo me duele, cada explicación, cada palabra me duele aún más. y no importa. porque las personas no piensan. y menos en mi.
ahorita estoy un poco más mejor. no se porque razón. porque todo sigue siendo una mierda y a mi no me deja de doler el corazón. pero se que no pensaron y como no pensaron no hicieron nada al propósito. solo paso.
viste cuando las personas, te dicen "vos dejate llevar, te va a hacer bien"...antes de dejarte llevar pensa.
otra recomendación, si eso fue una recomendación.
si vas a hacer una sorpresa... PENSA. fijate. son horribles las sorpresas. es horrible hacer las cosas así como de repente.
me quiero ir bien a la mierda solo.
todo piola con amar a la gente. pero si te hacen mierda, que se puede hacer? hacer de cuenta que no paso naranja? no. no puedo. no puedo hacer oídos sordos a nada. me duele mucho... me partió al medio todo. me rompió el corazón.
pero no importa. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)