martes, 28 de junio de 2011

como cambia todo en unos días. en horas.
todo de repente se va al carajo.
que paso con eso de "debo ser la única persona que se interesa en los demás" que pasó? te cansaste de interesarte por los demás y quisiste lastimar a los pocos que se interesan?
si no querías ser mi amiga no tenías que hacerme tan mierda, los dos, no tenían que hacerme tan mierda. yo confiaba en vos. por qué a mi?
yo que hice? porqué me tenían que lastimar tanto. si querían podían cagarme a trompadas, seguro que me dolía menos. pero a seguro se lo llevaron preso.
y como las palabras que dicen ustedes se las lleva el viento. mejor no los veo nunca más.
mejor se pueden ir felices y seguir lastimando gente, que lo hacen muy bien. ojala lo leas tocaya.
no te das una idea todo lo que siento. todo el dolor que tengo adentro, no lo sabes. porque si no les importo en el momento, porque ahora si? algo que nunca voy a hacer es perdonarlos. pero si, algo que si voy a intentar hacer, es seguir viviendo. lo voy a intentar porque me cuesta, pero ustedes no se merecen que yo me muera de tristeza por basura. no. yo voy a seguir viva. y ojala cambien. les va a hacer bien. a ustedes y a todxs.
chau. quiero largar toda la mierda que tengo adentro así puedo seguir bien. pero es DEMASIADA. no se como librarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)