lunes, 19 de diciembre de 2011

hoy me levanté de la peor manera. con una pesadilla encima, de las más violentas que tuve en estos últimos tiempos o tal vez, de mi vida.
y sinceramente no quise soñarlo, por lo tanto. me volví a dormir. y cuando me desperté, tenía un poco más humor y un poquito más de onda. pero seguía estando esa sensación de bronca, enojo y muchas porquería horripilantes.
por suerte. siempre hay algo de suerte. cambió mi día y terminó siendo y copado día. sin mucho. pero al menos vi a alguien muy lindo. una chica que vale la pena y que me alegro el día. una genia. y ahora. gracias a ella, tengo un copado humor. y ahora viene el señorito y pienso tirarle su regalo por la cabeza. y darle un abrazo. y ver si queire hacer algo conmigo. ALGO. nose que. en fin. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)