viernes, 25 de noviembre de 2011

mefui y vine, para irme-

me fui y volví y todo cambió. tengo muchísimo amor guardadito. y cada día se acumula un poquito más. pero lo estoy usando. no lo voy a guardar. no esta bueno guardar, si uno tiene para dar, hay que dar.
todo cambió, cierto? pero, siento ese que se yo. la primer noche fue trágica. no descansé, dormí... pero no descanse. y pa colmo me levanté lloviznando. macana.
pero ese mismo día deje que cambie todo. y me di cuenta de muchas cosas. pa... me hizo re bien ese día. fue complicado, pero LINDO. laburé... (si, lo logre) hice pulseras, y fui a tomar unas birritas y comer pizza con un amigo, que sinceramente, no sabia que era amigo. El Cucho. un gran pibe. y fue excelente esa noche. justo cuando me subi al tren me llegó un mensaje tuyo! pa... me hiciste sonreír de la mejor manera. de oreja a oreja. y desde ese momento, nada podía hacer que sea fea la noche. fui feliz cuando supe que estabas bien y cuando me dijiste que me amabas. que bueno. (solo habia pasado un día. pero necesitaba que me recordaras eso) que bueno.
y hoy.... hoy fue alto día, con HARTO calor. muy mucho. agobiante. pero lo bueno es que fuimos con fran a laburar. lo no tan bakan de ir con él, es que no note que fue el mismo de antes, mi amigo. pero... maqueseyo. yo se que es él. y sigue siendo mi amigo. mi vecino lindo.
y le exprese mi pensamiento, a cerca de que me elgraba mucho que tengamos amigos del barrio. y que digamos de ir a jugar (y de paso ganar unos mangos) como tambien merendar juntos, o una birrita a la noche. me gusta muchisimo eso. y más, mucho más, cunaod nos juntamos a parlar... ahi en la plazita. en la mejor, la lezica!
que bueno es tener al barrio.
volviendo a lo que quería expresar... me alegro haber decidido esto. porque me siento mucho mejor. y siento que te amo. pero ahora... prefiero dejarte ser. volá. por ai... nos encotnrasmos volando. no creo sea necesario estar juntos. si de verdad somos amores para toda la vida (como yo nos imagino de viejitos) no es encesario estar juntos siempre. sé feliz. seamos felices, ya nos vamos a encontrar. te amo con todo mi corazón compañero.
pd: uruguay es re lindo, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente,que las pirañas no lo comen. (no se preocupe)